+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Ana Figueiredo, CEO De Altice Dominicana

Altice reafirma inversión en República Dominicana

Altice Dominicana reiteró su compromiso con la transformación digital en el país, al anunciar la continuidad de sus inversiones por más de RD$35 mil millones para los próximos cinco años.

La información la ofreció Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, quien dijo que la proveedora de servicios de telefonía y data en el marco de la celebración de sus cinco años de la llegada a República Dominicana, tras indicar que desde el 2014 ha desembolsado una cantidad de recursos similar en la modernización y ampliación de su red e infraestructura tecnológica, para elevar la experiencia de comunicación para los dominicanos.

“En República Dominicana, desde 2014 a 2019, hemos realizado una inversión en infraestructura tecnológica superior a los 35 mil millones de pesos, pero que nos permite servir a más de cuatro millones de dominicanos, ayudándoles a romper sus límites para alcanzar sus sueños”, dijo Figueiredo.

Al mismo tiempo, señaló: “Planeamos invertir una cifra similar hasta el 2024”.

Figueiredo habló en esos términos al encabezar un encuentro con directores de medios de comunicación y líderes de opinión, a propósito del quinto aniversario de la empresa en el país.

Se trata de inversiones que han permitido a Altice el despliegue de más de 1,600 metros antena LTE con las que cubre el 98% de la población y más de ocho mil kilómetros de fibra óptica en todo el país, con los que llega a más de un millón de hogares y negocios.

Al mismo tiempo, la empresa de telecomunicaciones ha robustecido su red internacional con la incorporación de nuevas salidas internacionales para un total de seis puntos de conexión, mejorando exponencialmente la disponibilidad de internet para el país.
Al compartir con los Iíderes mediáticos, Figueiredo destacó el compromiso de Altice con la innovación y con traer lo mejor para los dominicanos. Así, resaltó algunos de los principales hitos alcanzados por la empresa de telecomunicaciones desde su llegada aI país: fusión de dos empresas de referencia en el sector de telecomunicaciones, con lo mejor del mundo móvil y del mundo fijo, convirtiéndolas en Altice y brindando a los dominicanos opciones de más valor y de más beneficios.

Es Altice la primera empresa en entregar 100 megas de internet en el hogar, se dijo.
Asimismo, hizo el lanzamiento de 200 megas de internet en el hogar, y ha sido la primera en introducir planes ilimitados de internet al mercado móvil, entregando más libertad a sus clientes.

También Altice instaló en toda la geografía nacional una red 4G LTE disponible para el 98% de la población dominicana. Más de un millón de hogares cuentan con acceso a conectividad de su red de fibra para internet, televisión y línea fija a nivel nacional, se informó.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *