+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Degustación De Platos Típicos

Cámara Dominico Portuguesa celebra degustación de platos típicos de su gastronomía local con el Chef Joel Marques

En la actividad se expuso un maridaje de vinos portugueses de la centenaria “Quinta do Vallado” de la mano de Twenty Wines.

SANTO DOMINGO.- La Cámara Dominico-Portuguesa celebró su encuentro de navidad junto a socios, amigos y relacionados donde se degustaron platos típicos de la gastronomía portuguesa preparados por el Chef portugués Joel Marques, este 17 de diciembre 2019.

El Chef expuso una breve explicación de las características del Bacalao de Portugal, su contextura, color y consistencia. También explicó brevemente el proceso de elaboración de los platos degustados. 

En este encuentro también se expuso un maridaje de vinos portugueses de la centenaria “Quinta do Vallado” de la mano de Twenty Wines, con exposición de su distribuidor en República Dominicana el Sr. Diego Sousa.

Sousa aprovechó la ocasión para presentar los vinos en sus diferentes denominaciones, mientras compartía con los presentes su pasión por los vinos.

Asimismo, se intercambiaron en esta actividad ideas y propósitos comerciales como metas de este nuevo año 2020. 

Entre los participantes asistieron los Sres. Paulo Alves, Ana Figueiredo, Rui Sampaio, Rui Antúnes, Sergio Duarte, Leticia Sánchez, Gabriel Feliz, Diego Leong, Dr. Ivo Rodrigues, Jesús Fernandes, Francisco Geraldes, Mónica de Geraldes, Maria Geraldes y Sara Leao.

Degustación De Platos Típicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *