+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Premio Luso 2015 - Saverio Stassi

Cámara Dominico Portuguesa entrega premio LUSO 2015

La Cámara Domínico Portuguesa entregó la tercera versión del premio LUSO, un reconocimiento al socio y amigo de Portugal, que recae sobre la persona que más destacó en 2015, durante la promoción y divulgación de la marca Portugal en República Dominicana.

Saverio Stassi Premio Luso 2015El galardón le fue otorgado al Chef Saverio Stassi, quien lo recibió delas manos de Paulo Alves, VP Ejecutivo de la Cámara. “Este año el premio le fue entregado a una  persona que admiro mucho, un luchador, un trabajador incansable, un innovador, un hombre con una enorme fuerza de voluntad,” expresó el ejecutivo.

En diciembre de 2014 me dijo, “el próximo año quiero hacer un Gastrotour dedicado a Portugal” y en junio 2015 se trasladó hasta allá donde pasó 2 semanas conociendo a su gente, su cultura, la gastronomía, los ingredientes y practicando junto a varios chefs portugueses,” concluyó.

En las palabras de Saverio “ La cocina Portuguesa es gustosa, fresca y abundante” y así fue todo el mes de diciembre en el Restaurante Pat´e Palo, con un cambio de menú cada 10 días.

Trajimos a Hugo Nascimento, uno de los chefs más talentoso de Portugal y a los productos típicos que más le han gustado al Chef Saverio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *