809-565-3015 | info@ccitprd.com

    Cámara Dominico Portuguesa escoge nueva directiva 2020-2022

    degustación de platos típicos portugueses
    Cámara Dominico Portuguesa celebra degustación de platos típicos de su gastronomía local con el Chef Joel Marques
    17 diciembre, 2019
    playa de comporta
    La 'nueva Ibiza' de Portugal desata el interés de los inversores internacionales
    26 diciembre, 2019
    Ver Todo
    nueva directiva 2020-2022

    El actual presidente Sr. Salvador Da Cunha expuso su interés para tratar los retos y oportunidades
    durante el nuevo período

    SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara Dominico Portuguesa realizó el pasado 23 de diciembre de 2019 la asamblea constitutiva para seleccionar la nueva directiva del período 2020-2022, que será presidida por el Dr. Ivo Rodrigues y a su lado como secretario el Sr. Jesús Fernandes.

    La directiva trabajará junto a un grupo de voluntarios empeñados por continuar con el fortalecimiento de la Cámara Dominico Portuguesa, y así contribuir al desarrollo empresarial de la República Dominicana.

    El presidente anterior Sr. Salvador Da Cunha expuso el interés de que el gremio se mantenga fortalecido y vigente para tratar los retos y oportunidades durante el nuevo período.

    Además, en la asamblea se estableció la agenda de mejoras para el siguiente período, se revisaron los estados financieros a la fecha se trataron temas importantes de años anteriores.

    Entre los participantes asistieron el presidente anterior de la Cámara Dominico Portuguesa Sr. Salvador Da Cunha de Affinity MI, el Sr. Paulo Alves Cónsul honorario de Portugal, Ramón Omar Alma de QA Asesores, Rafael Estrella de Grupo Peralmar, Rui Miguel Sampaio de Etermar, Gabriel Sousa, Leticia Sánchez de Macoris Shoes, Pedro Silva, Ana Figueiredo de Altice Dominicana y Yadira Gómez M. de WSI Create.