809-565-3015 | info@ccitprd.com

    Cata de vinos portugueses de la mano de CavaAlta

    MISSÃO EMPRESARIAL AO QATAR
    MISSÃO EMPRESARIAL AO QATAR
    1 abril, 2021
    equitación portuguesa
    Equitación portuguesa clasificada como patrimonio cultural inmaterial
    10 mayo, 2021
    Ver Todo

    [vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado día 27 de abril del año en curso, la Cámara Dominico Portuguesa celebró su 7mo aniversario, junto a socios y amigos de Portugal y República Dominicana, con una excelente cata de vinos.

    Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la Sra. María de Fátima Geraldes, secretaria de cultura de la Cámara. Luego, el Dr. Ivo Rodrigues, presidente, ofreció unas palabras a los presentes recordando la trayectoria de estos 7 años.

    La celebración fue realizada en el salón Tempranillo de CavaAlta, en un ambiente de buena armonía y amistad donde se disfrutó de una degustación de los vinos portugueses Doro Cedro de Noval y Alvarinho Azevedo blanco, durante la velada el sommelier explicó la procedencia de las uvas, proceso de estos vinos y las combinaciones de alimentos favorables para degustarlo.

    Entre las empresas presentes representadas estuvieron; Affinty, Clínica Abreu, Distelca Foods, Altice, Macorís Shoes, Productiva, Create 360 y Proxies Leyes y Negocios, también contamos la presencia de socios individuales y amigos de la Cámara Dominico Portuguesa.[/vc_column_text][vc_empty_space][vcex_image_galleryslider img_size="gallery" img_thumb_width="250″ img_thumb_height="150″ image_ids="10204,10207,10205,10206″][/vc_column][/vc_row]