809-565-3015 | info@ccitprd.com

    CCITPRD participará en la Asamblea de Comercio Portugués

    Foro de Inversiones RD
    RD será sede del más importante foro de inversión
    4 septiembre, 2014
    Ver Todo
    Reunión portuguesas 2014

    CCITPRD PARTICIPARÁ EN LA III REUNIÓN ANUAL DE LAS ASAMBLEAS DE COMERCIO PORTUGUÉS

    La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Portugal – República Dominicana participará en la Tercera Reunión Anual de las Asambleas de Comercio Portugués, que será presentado oficialmente a sus homólogos e indican algunas de las actividades que se describen.

    La reunión está prevista para el próximo lunes, día 12, y CCITPRD estará representada por el vicepresidente, Jorge Forte. El evento es exclusivo para los representantes de las Cámaras de Comercio Portugués dispersos en el extranjero y tiene como objetivo discutir las necesidades y estrategias de las 23 organizaciones participantes. En la reunión se tomará una discusión sobre las estrategias de apoyo a las empresas portuguesas en el ámbito de las relaciones bilaterales entre Portugal y las naciones que representan.

    Los talleres serán seguidos por el administrador de AICEP, Pedro Ramos Ortigão, y el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas, José Cesario. El primer ministro, Pedro Passos Coelho, participar en una audiencia programada para el final del día.