CONVENTO DAS SERVAS RESORT en el pueblo de Borba – Alentejo

Curso de la Universidad de Kentucky
CCITPRD invita a curso Los 8 Pasos de Resolución de Problemas
15 marzo, 2022
oceanos república dominicana
Vicepresidencia de Conferencia sobre los Océanos 2022 recae en República Dominicana
1 julio, 2022
Ver Todo
CONVENTO DAS SERVAS RESORT

Estamos muy contentos de compartir con ustedes la obra maestra "CONVENTO DAS SERVAS RESORT" situado en el hermoso pueblo de Borba – Alentejo (Toscana portuguesa).

El proyecto es un hotel boutique de 5 estrellas con todos los servicios en una propiedad histórica en Borba.

El complejo es una rehabilitación completa de un convento del siglo XVII con uno de los claustros más preciosos del sur de Portugal. Llevará la experiencia del vino de Borba a un hotel de 5 estrellas, con una fuerte conexión con los viñedos, un elemento clave de la región.

Está diseñado como un hotel boutique con 55 suites de hotel (unidades de recompra de 280.000 euros) y 46 villas exclusivas (de 300.000 a 395.000 euros) con, un spa, una piscina exterior y cubierta, un restaurante, un bar y espacio para eventos interiores y exteriores, club infantil, pista de tenis y pista de pádel.

El diseño interior estará garantizado por la mundialmente conocida Broadway Malyan y la operación del hotel será realizada por una marca internacional de hoteles de lujo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles, esperamos su valioso apoyo para compartir esta nueva joya con sus clientes.

Esperamos que tengan un gran año de ventas y que podamos restaurar la paz en este mundo después de esta terrible pandemia, que todos hemos pasado.

Para más información, póngase en contacto con Evelin Montano emontano@ccitprd.com