+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Indulac 4648

Degustación quesos Indulac

El miércoles 21 de septiembre la Cámara Domínico Portuguesa y la empresa, Industrias Lácteas INDULAC, realizaron una degustación de quesos portugueses, esta actividad tuvo lugar en las instalaciones de CavaAlta, teniendo como principales invitados las empresas e importadores de productos Lácteos, como también algunos socios de la cámara.

Varios meses atrás, la Cámara Domínico Portuguesa recibió a los empresarios Daniel Moreira da Silva Director de Exportaciones y Antonio Pedro de Pinho, Director General de la Compañía Martins & Rebello (M&R) de Portugal, ellos se reunieron con varias empresas lácteas, donde algunas se mostraron interesados en representar sus productos en RD. Por tal motivo se realizo una degustación de quesos maridados con vino portugués para que sus clientes tuvieran la oportunidad de conocer la calidad del producto que ofrecen. En la actividad también participo la junta directiva de la Cámara.

Sobre Martins & Rebello (M&R)

Martins & Rebello (M&R) es una compañía basada en la tradición y el saber-hacer de cuatro generaciones de la familia Rebello, trabajando con productos lácteos desde 1901.

Sus operaciones se llevan a cabo con precisión y calidad, buscando constantemente ofrecer lo mejor a sus clientes. Sus productos son elaborados con métodos tradicionales portugueses, respetando las prácticas centenarias, lo que les da una identidad única.

Antonio Pedro de Pinho, Director General de la Compañía Martins & Rebello (M&R) de Portugal, agradeció a los presentes por haber asistido y espera pronto formar parte del mercado dominicano.

Indulac 4658

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *