+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Día De Portugal 10 Junio

Día de Portual a ritmo de FADO

Santo Domingo, República Dominicana. El próximo viernes 10 de junio a partir de las 7:00 Pm, a celebrar el día de Portugal. En esta ocasión especial, la Cámara de Comercio Domínico Portuguesa hará entrega de un reconocimiento a personalidades que se han destacado en la divulgación de la marca-país Portugal. 

Este año la Cámara Domínico Portuguesa y Lulú Tasting Bar traerán por primera vez al país el Fado, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en noviembre del 2011, con la voz de Liliana de Faria y las Guitarras de Lisboa.

No pierda la oportunidad de deleitar sus sentidos, acompáñenos a conmemorar el día de Portugal y sienta la pasión de la música, la emoción de la voz de esta gran intérprete del Fado y el compás de las guitarras portuguesas. Le recomendamos reservar con antelación, ya que el espacio es limitado.

Para reservas o información adicional, por favor contactarnos en:
eventos@ccitprd.com
809-565-3015
809-916-3030

Na próxima Sexta-feira, 10 de junho as 7:00 da tarde. Vem a celebrar o Dia de Portugal. Nesta ocasião especial, A Camara de Comercio Dominicano Portuguese fara reconhecimento a dadas personalidades que se destacaram na divulgação da marca-país de Portugal.

Este ano, a Câmara Domínico Portuguesa e Lulu Tasting Bar vão a trazer por primeira vez ao país o fado, declarada património cultural imaterial da Humanidade pela UNESCO em novembro de 2011, com a voz de Liliana de Faria e guitarras Lisboa.

Não perda a oportunidade de agradar os seus sentidos, acompanhamos para comemorar o dia de Portugal e sentir a paixão pela música, a emoção e voz desta grande intérprete do Fado, Liliana de Faria e as melodias da guitarra Portuguesa, em Lulu Tasting Bar.

Recomendamos reserva com antecedência, o espácio e limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *