809-565-3015 | info@ccitprd.com

    DÍa de Portugal y Camões – 8vo. Aniversario de la Cámara Dominico Portuguesa

    Entrega donación Dress a Girl Portugal a los Niños de Don Bosco en Cristo Rey
    Donación de Dress a Girl Portugal para Niños de Don Bosco
    8 julio, 2022
    Ver Todo
    Día de Portugal 2022

    El pasado 9 de junio, la Cámara Dominico Portuguesa celebró el Día de Portugal y Camões, este día se celebra desde de 1580, fecha del fallecimiento del escritor Camões, reconocido escritor portugués. También fue celebrado el 8vo. Aniversario de la Cámara Dominico Portuguesa.

    En el evento participaron; el Cónsul Paulo Alves, el presidente de la Cámara Dr. Ivo Rodrigues, los miembros de la junta directiva, socios y amigos de Portugal. El evento tuvo lugar en el Salón albariño de Cava Alta.

    El acto inició con las palabras de bienvenida de la Sra. Leticia Sánchez quien presentó a la Sra. María de Fátima Geraldes la cual ofreció una pequeña charla sobre Portugal, su historia, cultura, logros, avances tecnológicos, económicos y turísticos.

    Inmediatamente el Dr. Ivo Rodriguez, presidente de la Cámara Dominico Portuguesa presentó los nuevos socios que formarán parte de la cámara: Empresas Belkoro Business Group e InstalaPlus, los socios individuales; señores Javier de Abreu Días y el Dr. Víctor Luis Figueroa. También fue presentada la nueva directiva 2022-2024.

    Como parte central del acto, el Dr.  José Luis Falcón CEO de Escuela Europea de Gerencia, ofreció una interesante charla interactiva sobre el tema “Manual del Gerente de Alta Productividad “, que fue recibida por los asistentes con gran receptividad.

    Brindamos por el 8vo. aniversario y luego compartimos un agradable presente ofrecido por la REALEZA, empresa socia de La Cámara Dominico Portuguesa.

    Esperamos que los eventos y celebraciones en lo que queda del año continúen teniendo la acogida acostumbrada.

    Sobre la Cámara Dominico Portuguesa

    La Cámara Dominico Portuguesa se fundó en abril de 2014 y entre sus objetivos está, establecer el fomento activo y consecuente de las relaciones de amistad y cooperación mutua entre los sectores empresariales de Portugal y República Dominicana, ejerciendo su representación a través del servicio, promoción y apoyo en todas las actividades e iniciativas relacionadas con los diversos aspectos económicos y administrativos dependientes del intercambio comercial recíprocos de bienes y servicios.

    Tienen como principal objetivo enriquecer las relaciones comerciales Portugal-República Dominicana y cuentan con la colaboración de aquellas entidades o empresas nacionales, extranjeras o mixtas que importan o exportan, que tienen negocios, inversiones o proyecciones en el mercado binacional.