+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Día De Portugal Y De Las Comunidades Portuguesas 2019

Día de Portugal y de las Comunidades Portuguesas 2019

El pasado día 10 de junio, la Cámara Dominico Portuguesa ha celebrado el Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas. Este día se celebra desde de 1580, fecha del fallecimiento del escritor Camões, reconocido escritor portugués.

En el evento han participado el Cónsul Honorario de Portugal, Paulo Alves, el Vice Decano del Cuerpo Consular, José Manuel Romero, miembros del Cuerpo Consular, el presidente de la cámara, Salvador da Cunha, el tesorero, Randall Lama, nuestros queridos socios y amigos de Portugal. Este evento ha tenido lugar en el restaurante brasileño “La Misma Churrasquería” y el patrocino de la empresa Gasal1954, que nos brindo una deliciosa degustación de sus salchichas caseras. Como no podía dejar de ser, no ha faltado el BACALAO, el Chef Walter Saraiva nos ha preparado una excelente la degustación de ese pescado a la braza, que estaba riquísimo.

Sobre la Cámara Dominico Portuguesa

La cámara dominico Portuguesa se fundó en abril de 2014 y entre sus objetivos esta, establecer el fomento activo y consecuente de las relaciones de amistad y cooperación mutua entre los sectores empresariales de Portugal y República Dominicana, ejerciendo su representación a través del servicio, promoción y apoyo en todas las actividades e iniciativas relacionadas con los diversos aspectos económicos y administrativos dependientes del intercambio comercial recíprocos de bienes y servicios.

Tienen como principal objetivo enriquecer las relaciones comerciales Portugal-República Dominicana y cuentan con la colaboración de aquellas entidades o empresas nacionales, extranjeras o mixtas que importan o exportan, que tienen negocios, inversiones o proyecciones en el mercado binacional.

Es importante recalcar que la Cámara de Comercio Industria y Turismo Domínico Portuguesa, forma parte de la Red mundial de 57 Cámaras Portuguesas.

Ccitprd Dia De Portugal 2019 DSF6245

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *