+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Premio Luso

Día de Portugal en Pat’ e Palo

La Cámara de Comercio, Industria y turismo Domínico Portuguesa realiza el pasado 10 de Junio una cena conmemorativa por el Día de Portugal y Las Comunidades Portuguesas.

La celebración tuvo lugar en el Captain´s Lounge del Restaurante Pat ‘e Palo y estuvo conformada por un menú a cinco tiempos elaborado por el Chef Saverio Stassi, quien deleitó a los comensales con una breve explicación acerca de la manera en que estaban preparados cada uno de estos antes de empezar a degustarlos.

El menú presentaba Cazuela de Bacalao con nata, Pulpo asado al carbón crujiente de papa, Pétalos de tomate confitado y un couli de mermelada de cebolla al caldero, Cochinillo asado en barro con papas y aceite de oliva, Queso Texeira y trufa de chocolate, higos y macadamia y para el postre Flan de leche, Helado de dulce de leche y Pastel de Belén.

Estos platillos estuvieron maridados con los más prestigiosos y reconocidos vinos de Portugal, entre estos el Esteva- Vinho Tinto, Gazela Vinho verde, Noval Black y Vinho do Oporto.

El Excelentísimo Sr. Embajador Alberto Navarro figuró como invitado de honor junto con su distinguida esposa la Señora Kyra Giral. La directiva de la Cámara realizó la segunda entrega del premio Luso el cual ha sido otorgado al Excelentísimo Señor Embajador Alberto Navarro.

El Señor Embajador Alberto Navarro ha sido sinónimo de ayuda y gran apoyo para República Dominicana y Portugal. Es una persona con una enorme experiencia, trabajador incansable que siempre está disponible para ayudar, conectar y crear relaciones que dejan huellas.

Entre los roles que ha representado a nivel diplomático cabe destacar que Alberto Navarro ha sido Embajador de España en Portugal en el período del año 2008-2010 y en la actualidad cumple con la responsabilidad dirigir la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *