809-565-3015 | info@ccitprd.com

    El grupo de Robert de Niro anuncia la apertura del 1er hotel en Lisboa

    Festival Gastronómico Europeo
    EuroCámara realiza el Primer Festival Gastronómico Europeo
    17 mayo, 2023

    La ubicación elegida para el hotel de lujo fue la Avenida da Liberdade.

    El grupo Nobu Hotels, dirigido por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor de cine Meir Teper, anunció la apertura de su primer hotel en Portugal, que estará en Lisboa, en la Avenida da Liberdade.

    "El primer Nobu Hotel and Restaurant en Portugal estará ubicado en el corazón de Lisboa, en la famosa Avenida da Liberdade" , se puede leer en el sitio web de la compañía. Visita NobuHotels.

    "Esta prestigiosa dirección, conocida por sus boutiques de lujo y su distintiva arquitectura del siglo XIX, ofrece a los viajeros más exigentes acceso directo a las tiendas de lujo de la ciudad, restaurantes de cinco estrellas e importantes lugares de interés cultural", enfatiza el grupo Nobu Hotels.

    En una pequeña nota, sin indicar el monto de la inversión ni la fecha de apertura, el grupo destaca que "la zona de Baixa, el distrito de moda de Chiado y el famoso Castillo de São Jorge están a poca distancia a pie, lo que convierte a este lugar en la base perfecta para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer".

    Fuente: Diario de noticias