+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Candice Cestero, Pedro Rebello, Daniel Silva Y Paulo Alves

Empresa Martins & Rebello (M&R) de Portugal visita la República Dominicana

El pasado 15 de mayo, la Cámara Domínico Portuguesa inició la cuarta misión empresarial, dónde recibió a los empresarios Daniel Moreira da Silva Director de Exportaciones y Antonio Pedro de Pinho, Director General de la Compañía Martins & Rebello (M&R) de Portugal. La CCITPRD motivada por el deseo de tener un rol fundamental en el desarrollo económico y comercial entre ambas naciones, programó una agenda de reuniones que durante toda una semana unió a los empresarios de Martins & Rebello con importantes empresas de importadores y distribuidores de quesos y productos lácteos dominicanas. Podemos afirmar que las empresas se mostraron interesadas en dar a conocer al mercado dominicano, productos con sabores  tradicionales de Portugal. Estamos seguros que esta misión tendrá como resultado la inserción de productos lácteos de alta calidad al mercado dominicano, aportando a la diversidad y competitividad del sector.

Sobre  Martins & Rebello (M&R)

Martins & Rebello (M&R) es una compañía basada en la tradición y el saber-hacer de cuatro generaciones de la familia Rebello, trabajando con productos lácteos desde 1901.
Sus operaciones se llevan a cabo con precisión y calidad, buscando constantemente ofrecer lo mejor a sus clientes. Sus productos son elaborados con métodos tradicionales portugueses, respetando las prácticas centenarias, lo que les da una identidad única.

Todas sus materias primas son sujetas a una rigurosa selección, y se elaboran siguiendo la tradición y la experiencia, pero asociados a tecnologías modernas e innovadoras. El proceso concluye en la maduración del queso. Esta es la culminación de su tecnología y permite el ajuste fino del especial sabor y textura de los quesos. La búsqueda diaria de estas prácticas les permite garantizar la mejor calidad de sus productos. Escoger productos Martins & Rebello (M&R) es elegir productos más sanos y equilibrados, basados en los conocimientos, la tradición y la sabiduría de más de un siglo y mantener la verdadera esencia y el sabor de los quesos tradicionales.

La CCITPRD se ha marcado como objetivo triplicar el volumen de negocios entre Portugal y República Dominicana en los próximos 4 años, nuestra misión es crear las bases necesarias entre las dos naciones y fomentar las exportaciones y la inversión en ambos lados del Atlántico.

Martins & Rebello