+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Enrique De Mora

Enrique de Mora Tertulia Emociones, Felicidad y Resultados

La Cámara de Comercio Industria y Turismo Domínico Portuguesa tiene el placer de invitarle a la Cena Tertulia:

Emociones, Felicidad y Resultados:
Las claves para gestionar la empresa del futuro

Este interesante tema será impartido por Enrique de Mora uno de los TOP 10 Speakers de España y autor de 5 Bestsellers entre los que se encuentran Funny Pop y ZigZag. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de febrero a las 8:00 p.m. en el Salón Tempranillo de CavaAlta y cuenta con el patrocinio de Proxies Leyes y Negocios, WSI Create, Affinity Marketing International, Grupo Peralmar, CavaAlta, BrandMasters, El MercantilEscarramán, Sixt Rent-A-Car y ACERH.

Enrique es reconocido por contribuir a la reflexión e inspiración a través del rigor y profundidad y con un enfoque ameno y divertido enfocado en el mundo empresarial. “En mi trayectoria profesional han sido, y son, claves el MARKETING, el NEGOCIO, la ESTRATEGIA y la GESTIÓN DE PERSONAS. Siempre trabajando en equipo”, comenta de Mora.

No pierda la oportunidad de llevar a su organización a otro nivel ejerciendo una actitud positiva basada en resultados. Y de conocer el enfoque de su nuevo libro: Seduce y Venderás dónde Enrique nos explicará ¿Cómo enamorar a sus clientes? Algo que cualquier empresa necesita para crecer y consolidarse, siendo capaz de seducir y enamorar a sus clientes potenciales.

Para reservas o información adicional, por favor contactarnos en:

Enrique de Mora Tertulia Emociones, Felicidad y Resultados

Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PDD por el IESE. Tras estudiar Biología, trabajo durante casi 15 años en la industria farmacéuticaen diversos puestos directivos. “En el mundo farma aprendí mucho, viajando e interactuando con grandes profesionales de numerosos países, fue en ese periodo cuando me entró el gusanillo del Management – la disciplina de dirigir empresas y personas–, primero, a través de lecturas varias y, después, estudiando Marketing en EADA y Administración de Empresas en IESE”.

El paso por las escuelas de negocios le permitió entender de un modo conceptual lo que estaba haciendo en el día a día empresarial. Los nuevos aprendizajes lo empujaron a aplicar nuevos enfoques y nuevas estrategias en la empresa. “En mi trayectoria profesional han sido, y son, claves el MARKETING, el NEGOCIO, la ESTRATEGIA y la GESTIÓN DE PERSONAS. Siempre trabajando en equipo”.

Al cumplir los 40 años, creó su propia empresa, totalmente enfocada al Management, para ayudar, mediante equipos multidisciplinares, a empresas de sectores variados.

Actualmente, él y su equipo colaboran con las organizaciones, siempre buscando enfoques diferentes, para acompañarlos en el diseño y ejecución de sus estrategias y en el desarrollo del talento de sus directivos y resto de empleados. En los últimos tiempos, se ha especializado en la gestión de emociones en las organizaciones (hacia adentro: relaciones entre jefes y empleados, etc y hacia afuera: relaciones con clientes, etc).

Dado que le apasiona la comunicación, a partir de 2008, entró en una nueva dimensión, la de la divulgación. Se embarcó entonces en la “cruzada” de hablar y escribir sobre Management. “Creo que hay que acercar (y desmitificar) el mundo empresarial para profanos y expertos”. El Management debe entenderse como un todo multidisciplinar. Huyendo de perspectivas excesivamente academicistas, pero sin perder rigor y profundidad, la gestión empresarial se puede enriquecer con disciplinas como la psicología, la biología, el deporte, la sociología, la cultura.

Tras un par de libros en los que colaboró como coautor, se lanzó definitivamente a la escritura.

En los libros y las conferencias, siempre intenta contribuir a la reflexión e inspiración a través del rigor y profundidad y con enfoque ameno / divertido… Su trayectoria se basa, por tanto, en la mezcla de ingredientes como experiencia directiva, consultoría, toque internacional, pasión por el Management y pasión por la Comunicación. Entre sus referentes están Peter Drucker y Tom Peters, los dos grandes gurús del Management, y empresarios visionarios como Steve Jobs o Richard Branson, entre muchos otros.

Entre sus libros tenemos 5 que ya han sido publicados y un sexto, “Seduce y Venderas”, que se publica en España en la primera semana de febrero y en América Latina a partir del segundo trimestre.

1.     ¿Quién teme al lobo feliz?
2.     La empresa de la A a la Z, con H de Humor
3.     Animaladas: ¿Qué podemos aprender de los animales?
4.     Zig zag : estrategias creativas para el éxito en el trabajo y en la vida
5.    Funny pop : una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida

Libros Enrique de Mora

Conoce más de Enrique de Mora en su página web www.enriquedemora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *