+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
GastroTour2015

GastroTour2105 y su tercer menú Portugués

Continuamos con la celebración del GastroTour2015 los próximos 10 días tendrás la oportunidad de degustar el tercer menú a seis tiempos maridado con una selección de vinos Portugueses. El Restaurant Pat’e Palo el cual cumple sus 17 aniversario, se ha inspirado en la cocina portuguesa con el tema «Obrigado«, que significa «gracias» en la lengua portuguesa. Su chef ejecutivo Saverio Stassi pasó más de dos semanas en Portugal conociendo la cultura gastronómica, los ingredientes y practicando junto a varios chefs Portugueses.

Les invitamos a degustar estos días de diciembre de un excelente menú con Cozido à Portuguesa, Pulpo Frito, Bacalhau com Natas (Bacalao con Nata), Lombo à moda da beira, una variedad de quesos portugueses y por supuesto la sorpresa del Chef Saverio Stassi que no puedes perderte.

Entre los invitados, socios de la Cámara y amigos de Portugal nos acompañaron en la noche del lunes 21 de diciembre, Antonio Isa, Luisa Morales, Anthony Jiminian, Harry Heinsen, Juan José De Arrue, Sara Estevez y de la Junta Directiva de la Cámara, Salvador da Cunha, Paulo Alves y Claudia Gómez.

La Cámara Domínico Portuguesa ha organizado varias iniciativas durante 2015, pero es la primera vez que realiza en nuestro país un evento con duración de 1 mes, los 3 menús realizados por Saverio recorrerán la gastronomía Portuguesa de Norte a Sur.

Les invitamos a conocer más sobre el GastroTour2015 www.ccitprd.com/gastrotour

Gastro Tour 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *