+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Directiva 2020 CCITPRD

La Cámara Dominico Portuguesa da la bienvenida a nuevos socios culturales y comerciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Cámara Dominico Portuguesa celebró un encuentro donde presentó a sus nuevos socios y directiva 2020-2022 a la vez que impartió la charla “Cambio Climático y lo que estamos haciendo”, dictada por el Dr. Yves Ferreira, Director General del Banco Europeo.

El Dr. Ferreira compartió con los amigos, socios y nueva directiva de la Cámara las últimas actualizaciones sobre el impacto ambiental y los cambios recomendados en cada sector social, cultural y económico.

Por sus parte  los represente de la  cámara dieron  la bienvenida a sus  nuevos socios, Empresa Productiva SRL representada por el Sr.  Alexander Rojas, y socios individuales, Sres.; Diego Leong, Fátima Geraldes y Katia Pestana.

Durante el evento  el señor Salvador Da Cunha hizo formal entrega al Dr. Ivo Rodrigues de la presidencia de la CCITPRD.

El Sr. Da Cunha ofreció unas breves palabras de su compromiso con la Cámara, mientras que el Dr. Rodrigues se comprometió en trabajar arduamente para mantener la fortaleza de la Cámara Dominico Portuguesa.

Se destacó además la importancia de que la CCITPRD siga apoyando activamente este tema.

En este evento contamos con la participación del Excmo. cónsul honorario de Portugal, el Dr Paulo Alves.

Nueva directiva 2020-2022

Durante el evento, el Sr. Salvador Da Cunha hizo formal entrega al Dr. Ivo Rodrigues de la presidencia de la CCITPRD.

La nueva junta directiva está conformada como sigue; Dr. Paulo Alves- Presidente Honorario, Dr. Ivo- Presidente, Jesús Fernandes -Vicepresidente Ejecutivo, Ramon Omar Alma-Vicepresidente, Leticia Sánchez – Tesorero, Fátima Geraldes- Vocal Cultura, Gabriel Félix- Vocal exportación, Rafael Estrella-Vocal logística, Pedro Quelhas- Vocal Asesor y Salvador Da Cunha- Vocal Asesor

El Sr. Da Cunha ofreció unas breves palabras de su compromiso con la Cámara, mientras que el Dr. Rodrigues se comprometió en trabajar arduamente para mantener la fortaleza de la Cámara Dominico Portuguesa.

El evento contó con la participación y apoyo de amigos y socios de toda la nueva junta directiva.

La Cámara Dominico Portuguesa

Entre sus objetivos, la Cámara Dominico Portuguesa establece el fomento activo y consecuente de las relaciones de amistad y cooperación mutua entre los sectores empresariales entre Portugal y República Dominicana, ejerciendo su representación a través del servicio, promoción y apoyo en todas las actividades e iniciativas relacionadas con los diversos aspectos económicos y administrativos dependientes del intercambio comercial recíproco de bienes y servicios.

La Cámara Dominico Portuguesa trabaja para enriquecer las relaciones comerciales entre Portugal y la República Dominicana por lo que requiere contar con la colaboración de aquellas entidades o empresas nacionales, extranjeras o mixtas que importan o exportan, que tienen negocios, inversiones o proyecciones en el mercado binacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *