+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Desayuno Misión Portuguesa En RD

Misión portuguesa en República Dominicana

Este lunes 1ro de febrero de 2016, la Cámara de Comercio Industria y Turismo Domínico Portuguesa, CCITPRD y el patrocinio de Proxies Leyes y Negocios, se inició formalmente la Primera Misión Empresarial Portuguesa en República Dominicana.  La visita dio inicio con un desayuno en los jardines del hotel Embajador con un conversatorio sobre el Clima de Inversión Favorable que disfruta el país, liderado por el Vice Ministro César Dargam acompañado de los empresarios dominicanos Ing. Enrique Montilla de Tejemon; Antonio Cortorreal de Novalux; Sarah Estévez y Juan José De Arrue de Strategy Solutions; Jorge Ovalles de Symmet Ingenieria; Elmer González director de la escuela de arquitectura de UNIBE.

Dicha misión cuenta con empresarios de renombre de diversas industrias y empresas portuguesas, de las cuales destacamos el Arquitecto José Antonio Barbosa; Antonio Ribeiro de Sinalarte; Dra. Graciosa Pitrez de JR Casqueira; Sr. Joao Diego Moreira, Caves da Montanha y el Dr. Artur Barreiros de Bosch Portugal, encabezado por el Vice presidente de CCITPRD en Portugal, Jorge Forte.

De la directiva de la Cámara tuvimos el honor de compartir con el presidente en República Dominicana el Sr. Salvador da Cunha, Paulo Alves entre otros socios de la Cámara.

La agenda cuenta con varias actividades de las que destacamos la Charla Magistral del Arquitecto José Antonio Barbosa, en el auditorium UNIBE este martes 2 de febrero a partir de las 6:00 pm.

Para más información sobre esta y otras actividades escríbenos a eventos@ccitprd.com 

Misión Portuguesa En República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *