+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
WTA Portugal

Portugal vuelve a ser el mejor destino turístico del mundo

Portugal fue nuevamente elegido, por tercer año consecutivo, como el mejor destino turístico del mundo en los World Travel Awards (WTA), premios que se consideran los Oscar del Turismo y que se entregaron este jueves 28 de noviembre en Omán.

“Esta noticia confirma nuevamente que Portugal es el mejor destino turístico del mundo. Es un honor haber recibido este premio, que distingue la excelencia de Portugal y los portugueses y al mismo tiempo eleva la demanda. Todos, debemos seguir trabajando para reforzar la afirmación internacional de Portugal ”, da la bienvenida a Rita Marques, Secretaria de Estado de Turismo, citada en un comunicado enviado a la prensa por el Ministerio de Economía y Transición Digital.

Además de Portugal, también Brasil, Colombia, Costa Rica, Dubai, Grecia, India, Indonesia, Jamaica, Kenia, Malasia, Maldivas, Mauricio, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Estados Unidos y Vietnam fueron nominados para el mejor destino turístico del mundo.

Junto con el país, Lisboa también ganó el premio al mejor destino de escapadas urbanas del mundo, un título que la capital portuguesa también recibió durante tres años consecutivos y que, según Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa (ATL) , refleja “el trabajo desarrollado en la recalificación del patrimonio, la promoción del destino y la mejora de la oferta cultural, gastronómica y turística” de la ciudad.

Turismo de Portugal fue elegida, también por tercer año consecutivo, la mejor Organización Oficial de Turismo del mundo, un premio que, según Luís Araújo, presidente de Turismo de Portugal, reconoce el “éxito de la Estrategia de Turismo 2027 y su compromiso con el persecución de los objetivos definidos por ella ”.

En la última edición de la WTA, Portugal ganó más de una docena de premios, especialmente Madeira, que fue votada como el mejor destino de la isla del mundo, mientras que Paiva Walkways obtuvo la distinción de Mejor Atracción Turística del Mundo, en el segmento de Aventura.

Las WTA se consideran los Oscars del turismo mundial y son el resultado de una votación en línea, a la que asisten el público en general y miles de profesionales de la industria del turismo y los viajes en todo el mundo.

 

Fuente: Publituris.pt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *