809-565-3015 | [email protected]

    República Dominicana será destino invitado en la Bolsa de Turismo de Lisboa 2020

    Barahona
    La economía dominicana creció 5.1% en 2019
    11 febrero, 2020
    El templete Padrão do Salado, en pleno centro de Guimarães
    Guimarães, donde nació Portugal
    2 marzo, 2020
    Barahona
    La economía dominicana creció 5.1% en 2019
    11 febrero, 2020
    El templete Padrão do Salado, en pleno centro de Guimarães
    Guimarães, donde nació Portugal
    2 marzo, 2020

    LISBOA, Portugal.- República Dominicana va a ser oficialmente el Destino Internacional Invitado de la edición número 32 de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), a celebrar en la capital portuguesa del 11 al 15 de marzo de 2020.

    Dália Palma, responsable de la BTL, ha destacado que la elección de la República Dominicana se debe al «gran dinamismo que esta representación turística demuestra todos los años al participar en la Bolsa de Turismo de Lisboa, haciendo que reforcemos las relaciones con el turismo de la República Dominicana por la diversidad de oferta turística que presenta. Además de eso, tenemos conocimiento que es uno de los destinos de mayor interés para los principales operadores turísticos portugueses».

    Por su parte, Karyna Font-Bernard, la directora de Turismo de la República Dominicana para España y Portugal, ha destacado que «esta invitación fue recibida con un enorme entusiasmo, toda vez que el mercado portugués tiene una gran importancia para nosotros. Todos los años registramos un aumento de turistas portugueses en la isla caribeña por eso sabemos que tenemos que continuar apostando en este mercado, teniendo como objetivo mantener este crecimiento de forma continua».

    Font-Bernard apuntó a que Portugal «es un país clave en la estrategia de crecimiento del turismo, lo que motiva el refuerzo en la apuesta y promoción del destino durante la principal feria de turismo del país, como la gastronomía típica, las playas más bonitas del mundo y campos de golf de renombre internacional».