809-565-3015 | [email protected]

    PORTUGAL ES UNA TIERRA DE GRANDES POETAS COMO FERNANDO PESSOA, Y PAISAJES MARAVILLOSOS.

    Portugal tiene las fronteras más antiguas de Europa y guarda en su colección histórica algunas de las raíces y de las culturas más antiguas de siempre.

    El clima templado, en conjunción con las 850 millas de espléndidas playas, hace de este país un importante punto de atracción turística.

    Tradición y modernidad se dan la mano y la gastronomía y la amabilidad de este pueblo han dado en los últimos años un nuevo aliento en el turismo. Su ubicación en la “Cola” de Europa ha contribuido a una mayor dinámica comercial, dado que Portugal es la principal puerta de entrada de Europa en los mercados emergentes Africanos y viceversa.Es conocida como “La Isla de La Hispaniola”, en virtud de la belleza de sus playas y la amabilidad de gentes e inagotable fuente histórica.

    Sobre Portugal

    Capital: Lisboa

    Idioma: Portugués

    Moneda: Euro

    Clima: Mediterráneo. En verano las temperaturas oscilan entre 28o y 30o C, mientras que en el invierno oscila entre 10o y 12oC.

    Habitantes: 10,5 millones

    Flujo de Turistas: 13,9 millones

    País: 308 municípios

    Religión predominante: Católica

    Sistema Político: República Semi-Presidencialista Democrática. El poder  está constituido por el Gobierno, la Asamblea de la República, Presidencia de la República y los tribunales.

    Economía: El sector comercial y el turismo han alcanzado una gran importancia en los últimos años.

    Principales Socios Comerciales: España, Alemania, Francia y Angola.

    Principales productos exportados: Exportador de corcho, el vino, el aceite de oliva, conservados de pescado, agrupaciones de madera,  textiles y frutas.

    Monumentos: La cultura lusa remonta a la pre-historia y fue muy influida por la diversidad de pueblos que pasaron por el país y ya no es parte de sus costumbres. Desde las invasiones romanas y árabes que fueron las sociedades más recientemente instalado en Portugal, el país ofrece una gran variedad cultural y arqueológica, con huellas visibles ecléctico en cada rincón del territorio.