+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Portugal En 3er Lugar De Pasaportes Más Poderosos Del Mundo

Portugal en 3er lugar de pasaportes más poderosos del mundo

Portugal ocupa el tercer lugar en el ranking de los pasaportes más poderosos del mundo

Portugal ocupa el tercer lugar en el ranking que evalúa el poder de los pasaportes, a través de la circulación de ciudadanos sin visado a más destinos, cubriendo un total de 137 destinos.

Portugal ocupa el tercer lugar en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo, lo que permite a sus ciudadanos viajar sin necesidad total o parcial a 137 territorios. En primer lugar se encuentran España y Alemania, que cubren 139 localidades bajo este supuesto.

A través de la clasificación mundial anual de «poder de pasaporte», el Índice de pasaportes , descubrimos qué países permiten la mayor circulación libre de visado de sus ciudadanos, lo que nos permite evaluar su «poder» en todas las partes del mundo. Si bien hay países que permiten viajar gratis a más lugares, otros restringen severamente el movimiento .

Alemania y España son los países con el pasaporte más potente del mundo, empatados en la primera liga del ranking, dando acceso a un total de 139 localidades sin necesidad de visado, parcial o totalmente. Sin embargo, destaca Alemania, de los 139 países, 104 no requieren visa en absoluto, mientras que en España solo hay 103.

A continuación, en el segundo lugar del ranking , cinco países que permiten la libre circulación a 138 localidades : Austria, Suiza, Irlanda, Estados Unidos de América y Nueva Zelanda – Destaca Austria con el mayor número de destinos sin necesidad de visado, 103 En todos ellos, solo se requieren visas para 60 países.

Portugal ocupa el tercer lugar . El pasaporte portugués permite viajar sin visa a 137 países. De estos, 103 no necesitan visado a la llegada y salida. Por otro lado, los ciudadanos portugueses necesitan un visado, tanto a la llegada como a la salida, para 61 países. En la misma posición se encuentran Suecia, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Japón, Corea del Sur y Australia.

En la última posición del ranking se encuentra  Afganistán , cuyo pasaporte da acceso a solo 31 plazas.

 

Fuente: Observador

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *