+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Paulo Alves Antonio Oliveira Gabriel Felix Filipa Barreiros Leticia Sanz

Portugueses entregan Premio LUSO 2019

Empresarios fueron galardonados por sus aportes al desarrollo del comercio en la República Dominicana y Portugal

Santo Domingo, D.N.-   La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Portuguesa reconoció la trayectoria profesional, así como la labor socio cultural y deportiva desarrollada por sus socios, con el premio LUSO 2019, el cual se entrega cada año a entidades o personas que han promocionado y colaborado con el desarrollo de las economías de la República Dominicana y Portugal.

En el evento, estuvieron presentes el Cónsul General de Portugal Dra. Filipa Barreiros, Sr. Juan Manuel Romero Vicedecano del Cuerpo Consular de la República Dominicana, Dr. Paulo Alves Cónsul honorario de Portugal,  Sr. Randall Lama Cónsul Honorario del Ecuador, así como los miembros de la directiva de la cámara Sr. Rafael Estrella Jesús Fernandes.

Este año fueron reconocidos Gabriel Félix, propulsor de la Industria de Curtido, por su incansable dedicación, aporte y contribución al desarrollo de la industria de pieles y afines en la República Dominicana y el señor Silverio Dos Santos, propulsor y fundador de la primera Cámara de Comercio Dominico-Portuguesa por contribuir al desarrollo empresarial, social y cultural de la República Dominicana y Portugal.

En 2014 se le entregó el premio a Miguel Goncalves, director financiero del Grupo Accor Caribe, por su gran labor en reunir a toda la comunidad portuguesa durante su estancia en la nación dominicana.

En 2015, fue reconocido el embajador de la Unión Europea, Alberto Navarro, por su apoyo y participación incondicional a las actividades de la Cámara Portuguesa. En 2016 fue premiado el chef ejecutivo Saverio Stassi, por dedicar el Gastrotour 2015 “Obrigado” de Pat’e Palo, a Portugal, y en 2017 al doctor Ivo Rodríguez, reconocido médico de origen Portugués.

Fueron reconocidos  en el  2018 el Sr. Diego Llorente, director de Relaciones Internacionales del Boavista Futebol Clube, por el trabajo desarrollando en la promoción del Fútbol y del desarrollo del talento de jóvenes atletas dominicanos; El Sr. Miguel Sampaio, director general del proyecto de construcción en la República Dominicana  y el Sr. Salvador de Orey da Cunha, por los 20 años dedicados a poner el nombre de Portugal en el mapa dominicano, por ayudar y contribuir al desarrollo social y económico de República Dominicana y Portugal.

Cena Entre Amigos Y Socios Portugueses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *